La utilización adecuada y la premisa de maximizar el espacio disponible para organizar, aprovechar y ordenar de la mejor manera no es siempre un tarea fácil. Aquí te dejamos ideas que harán de tu trastero el mejor sitio para guardar tus pertenencias.
ESTANTERÍAS
Las estanterías son una gran alternativa para tener tu trastero bien ordenado y con todo el necesario a mano en todo momento.
Ofrecen na gran versatilidad ya que existen gran cantidad de tamaños y opciones y a eso hay que sumarle su facilidad de montaje. Te permiten almacenar objetos delicados y de todo tipo de tamaños.
Lo mejor para una buena utilización es colocar en las baldas más altas los objetos que menos utilices y en las baldas más bajas los objetos que más necesites tener a mano y así colocar todo a la vista.
Así que si a su versatilidad se le une su resistencia, su casi nulo mantenimiento y precios bastante asequible las convierte en una opción fantástica para tener tu trastero en orden.
CAJAS
Las cajas también te ayudaran a tener tu trastero mucho mas ordenado y con todos tus enseres bien clasificados ya que hay una gran variedad de tamaños y materiales que seguro que encuentras la que se adapte perfectamente a tus necesidades.
Las cajas ya sean de cartón o plástico son una fantástica alternativa, junto a la estantería para tener todas tus cosas ordenadas y te permiten organizar por tipo de enseres, por propietario, etc. Las cajas de plástico tienen la peculiaridad de al ser transparentes ves su contenido y podrás localizar con mayor facilidad todo aquello que busques en tu trastero.
PLÁSTICO BURBUJA Y FUNDAS
El plástico burbuja te servirá para proteger y envolver tus objetos más delicados o frágiles de la casa ya sea cuando los tengas que almacenar o trasladar al trastero.
Es un producto fantástico con un precio muy asequible que te dará ese plus de seguridad para esos objetos especiales que tengas que almacenar.
Las fundas te servirán para cosas más grandes como colchones y alfombras o cosas más delicadas como almohadas, edredones o colchas, cortinas y un largo etc
ACCESORIOS VARIOS
Existen una serie de accesorios que aunque no son estrictamente necesarios te pueden hacer la vida más fácil y cómoda a la hora de colocar tú trastero.
Cosas como unos guantes protectores con texturas antideslizantes para protegerte las manos, cinta adhesiva para sellar bien tus cajas, una maquina precintadora, un cúter, un rotulador, etc., pequeñas cosas que te servirán para tener tu trastero en perfecto estado de revista.
Bueno y con todo esto lo único que te falta es un buen trastero y en quierountrastero.com te invitamos a que nos llames o nos dejes tu contacto en quierountrastero@gmail.com y nosotros te asesoraremos y ofreceremos nuestra mejor opción que se adapte a tus necesidades.
Comments