Hoy día, casi el 50% de la población practica algún tipo de deporte de manera frecuente o moderada, y ese va en aumento año tras año.
Los deportes son tan variados como el tipo equipamiento que se necesita para la práctica del mismo.

Hay equipamientos más sencillos para practicar deportes como el running, el futbol, el baloncesto y el tenis, que no van más allá de unas zapatillas y algo de ropa deportiva, un balón y un raqueta. Pero si nos dirigimos a deportes como el esqui, la pesca deportiva o el surf, su equipamiento necesita un sitio para guardarlo, y que mejor que en tu trastero, dónde lo puedes mantener en perfecto estado y bien organizado.
Los deportes de invierno como el esquí o el snowboard y los más veraniegos como el surf, y piragüismo requieren de un equipamiento de gran volumen o cantidad de accesorios(botas, tablas, ropa para bajas temperaturas, gafas, guantes, piraguas). El inconveniente de practicar este tipo de deportes, es que los materiales ocupan un gran espacio en una vivienda y en algunos casos te ves en la necesidad de tener más espacio para almacenarlo.

En quierountrastero.com sabemos por experiencia con nuestros clientes, el valor que tiene comprar un trastero y el desahogo que esto supone en el espacio vital de sus viviendas.
¿Sabes que puedes aprovechar el espacio de tu trastero como tu taller para esas pequeñas reparaciones de mantenimiento? Pues así es, puedes hacerlo antes de que llegue la temporada y poder disfrutar de tu actividad deportiva favorita en las mejores condiciones.
Incluso con otras actividades deportivas u hobbies como montar en moto, la pesca deportiva el parapente y muchos otros, requieren unos equipamientos muy específicos que podrás mantener ordenados y a mano en tu trastero.
Y ya no solo la actividad deportiva de los adultos, sino que tu trastero te servirá para la actividad deportiva de los más pequeños y que podrás guardar sus bicicletas, patinetes, patines, motos de juguete, corre pasillos y un largo etc, de material que van utilizando a medida que se hacen mayores.

En definitiva, poner un trastero en tu vida te servirá para ubicar todo ese material que utilizas para las cosas que realmente te gustan hacer y que en algunos casos no puedes realizar por falta de espacio.
Cuéntanos que espacio necesitas para guardar todo ese material y te encontraremos la mejor solución a tus necesidades. Contacta con nosotros.
Comments