top of page
Buscar
Foto del escritorQuiero un trastero

Financia la compra de tu trastero con nosotros de manera directa y rápida


¿Quieres un trastero en propiedad? ¿Te parece que alquilar un trastero es tirar el dinero? Pues sigue leyendo este post porque nosotros tenemos la solución perfecta para ti.


Si decides comprar un trastero nuevo de toda nuestra oferta, gracias a nuestros acuerdos con la entidad bancaria Banca Pueyo te lo vamos a poner muy fácil.



La entidad Banca Pueyo, banca Extremeña fundada en 1890, nos ofrece los mejores productos exclusivos para nuestros clientes. Por eso, dispone de una financiación a medida para adaptarse a tus necesidades con el fin de facilitarte la compra de tu nuevo trastero.


El proceso es muy fácil:


- La propia entidad bancaria se pondrá en contacto contigo para realizarte el estudio sin ningún tipo de compromiso.

- En el plazo de una semana, tendrás una respuesta por parte de la entidad.


- Una vez hayas decidido la compra del trastero, nuestros profesionales de “Quiero un trastero” se encargarán del resto: Preparar la firma con la entidad bancaria, notaria, etc… Y tú solo tendrás que “preocuparte de disfrutar de tu nuevo trastero”.




La financiación es muy flexible tienes la opción de elegir el tiempo de duración de entre 1 a 10 años y seleccionar la cuota que mejor se adapte a tu situación personal. También puedes escoger el capital a financiar, pudiendo llegar hasta el 110% del capital, esto significa que te financian tu trastero incluyendo los gastos de escrituración para no tener que descapitalizarse en ningún momento tus ahorros.



Financiar con nosotros son ventajas, no tendrás que pagar entrada ni cantidades finales desorbitadas, ya que todas las cuotas de principio a fin será exactamente la misma.

¿Y a qué es debido que la cuota siempre sea la misma? Debido a que el interés del 4,5% será un interés FIJO, sin sorpresas de ningún tipo con tan solo 0,75% de apertura.


Otro factor a tener en cuenta es, si tú quisieras hacer alguna amortización anticipada parcial o amortización anticipada total, financiando tu trastero con nosotros la penalización que pactamos con la entidad bancaria para nuestros clientes es de “cero euros”. En el caso de ser una amortización anticipada parcial, podrías elegir la disminución de tiempo o de cantidad.


Todos estos cambios serán gratis con nuestra financiación. De esta manera, te garantizas la compra en propiedad de tu trastero y con la comodidad de pagarlo como si fuera un alquiler.


Por supuesto, si tienes alguna duda o quieres organizar una visita, nuestros asesores estarán encantados de atenderte y explicarte todas las ventajas de comprar un trastero con “Quiero un trastero”. Contacta con nosotros.

238 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page