Aunque las empresas cada día están más digitalizadas todavía hay documentación importantísima para ellas que hay que tener originales en papel.
Un trastero es un sitio ideal para guardar y clasificar todos esos documentos importantes que te harán falta en el día a día de tu empresa.
MEJOR CLASIFICACION DE DOCUMENTOS
En un trastero tendrás un espacio específico para tal fin y podrás clasificar y ordenar todos esos documentos con mucha más limpieza y sencillez.
REDUCE EL TIEMPO QUE TARDAS EN ENCONTRAR UN DOCUMENTO.
Con una buena clasificación de dichos documentos en el trastero tardaras mucho menos tiempo en buscar cualquier tipo de documento, contrato, factura o cualquier cosa que necesites.
MANTEN TU SITIO DIARIO DE TRABAJO MAS ORDENADO
Cuando entramos en cualquier oficina, local comercial incluso ministerios solemos ver las mesas y estanterías llenas de documentación esperando a ser utilizada o archivada. Todo esos “papeles” podrás quitarlos de en medio y mantener tu local mucho más ordenado.
CAMBIO DE SEDE O LOCAL
Cuando se realiza un cambio de sede o local del negocio el mayor de los engorros de esa mudanza son los documentos de tu empresa. Así que externalizando este almacenaje en uno de nuestros trasteros solo tendrás que cambiar mobiliario y simplificaras esa mudanza.
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
En el trastero solo tú o las personas que tú designes tendrán acceso a toda esa documentación sensible para tu empresa y evitaras fugas de información que podrían ocurrir en tu local u oficina donde seguro que a diario pasan muchas personas a las cuales no conoces.
PROTECCIÓN DE TODOS ESOS DATOS
Todos esos documentos contienen un sinfín de datos personales los cuales necesitan una protección muy específica y que en estos últimos años se han endurecido los protocolos para la protección de dichos datos que almacenamos físicamente en nuestras oficinas.
En un trastero podrás cumplir con toda esa legislación con mucha más facilidad ya que condensas en un solo lugar y con la seguridad apropiada toda esa información sensible de terceros con los que trabajas en el día a día.
DESTRUCCIÓN DE LOS DOCUMENTOS
La destrucción de documentos que ya no se necesitan o han quedado obsoletos por su antigüedad también conlleva unos protocolos muy específicos que hay que cumplir.
Tanto es así que existen empresas que se dedican a la destrucción de esos datos con todas las garantías y que luego certifican a la contratante que esos documentos se han destruido bajo la legalidad vigente.
Tener todos esos documentos en un mismo lugar facilita enormemente dicho trabajo.
En definitiva en quierountrastero.com te asesoramos para que consigas un espacio ideal y que te ahorrara muchos dolores de cabeza con el sinfín de documentación que una empresa tiene que guardar durante un largo periodo de tiempo y que mantendrás ordenado en un espacio pensado exclusivamente para ello.
Si quieres saber mas o preguntar por las condiciones rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Comments